Educación Personalizada

Así como cada flor tiene su aroma, cada árbol da un fruto y así mismo cada niño tiene habilidades, capacidades y limitaciones distintas.

 En el año 1983 fue el psicólogo estadounidense Howard Gardner, profesor de la Universidad de Harvard, determino que la inteligencia no es un conjunto unitario que agrupe diferentes capacidades específicas, sino que es capacidad desarrollable determinando que se extienden de forma múltiples:

  1. Lingüística. .
  2. Lógico-matemática. …
  3. Espacial. …
  4. Musical. …
  5. Corporal. …
  6. Intrapersonal. …
  7. Interpersonal. …
  8. Naturalista.

Estudios realizados determinan que no se aplica el desarrollo del aun en la actualidad, muchos niños y niñas se frustran a lo largo de su proceso escolar porque sienten que simplemente no alcanzar las habilidades para afrontar el proceso con éxito, siendo las calificaciones y el aprendizaje muy bajos. Esto trae como consecuencia a lo largo de los años, poco interés a nivel de superación, baja autoestima, poco impulso para estudios superiores, entre otros.

Es por esta razón que UE Tía Patty desde hace más de dos décadas decidimos emprender un proyecto, con la hermosa labor de educar, pero no de forma general sino con atención personalizada.

Como ya sabemos la inteligencia no es estática ni limitada, por el contrario, tiene capacidades desarrollables.

Ofrecemos un pensum adaptado a la necesidad según la edad y su proceso de aprendizaje.

Tambien te pueden gustar

Abrir el chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarte?