KEYSTONE SCHOOL

The Keystone School es una escuela online de 47 años de existencia autorizada por el Departamento de Educación del Estado de Pensilvania, los Estados Unidos y acreditada internacionalmente por Cognia, Middle States Association y WASC. The Keystone School cuenta con más de 15,000 estudiantes en los Estados Unidos y alrededor del mundo. The Kystone School es una de las escuelas privadas parte de la gran organización escolar online K12 y miembros de la organización de educación Stride Learning de los Estados Unidos. Más de un millón de alumnos se han educado en el grupo de escuelas de K12.

Los estudiantes de UE Tia Patty que así lo deseen pueden tomar 2-3 cursos online asincrónicos cada año de The Keystone School de Pensilvania y así obtener un Diploma de Secundaria de una escuela de los Estados Unidos. Para ello, deben ser admitidos a través de evaluar y convalidar los cursos que han tomado en el UE Tia Patty y aprobar también todos los cursos del programa académico del Colegio . El proceso de evaluación de créditos, convalidación y admisión es gratuito.

El horario de los cursos de The Keystone School es establecido en conjunto con los padres de familia y el estudiante. El tiempo al día requerido es de 2 horas o menos en horario que no choca con los cursos que ya está tomando el estudiante en el UE Tia Patty. Muchos de los cursos complementarios que el estudiante debe tomar en formato online asincrónico en The Kestone School son cursos semestrales, pero se le brinda al estudiante hasta 12 meses para completarlos para que tenga suficiente tiempo para que tenga un alto desempeño académico.

El precio de los estudios complementarios en The Keystone School dependen del año en que inicia el estudiante a tomar cursos y se recomienda que sea desde 9no año, para que en total tome 3-4 años de cursos. Para un estudiante que cursa las materias en 4 años el precio es el siguiente: Matrícula anual de $250.00 y 10 mensualidades por año de $100.00. Estas cuotas se pagan directamente a UE Tia Patty.

SOLICITA INFORMACIÓN
DE NUESTROS PROGRAMAS

    Abrir el chat
    1
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿Puedo ayudarte?