Subnivel: Educación Inicial y Preparatoria

Estimulación neurocognitiva

Desarrollo de la capacidad motriz a través de procesos senso-perceptivas para la estructuración de su esquema corporal y coordinación en la ejecución de movimientos y desplazamientos

Ambientes especializados

Ofertamos diferentes espacios con actividades para desarrollar capacidades y fomentar la creatividad

Desarrollo neurológico

El cerebro de los niños posee un potencial ilimitado. Aprovechar la plasticidad cerebral durante los primeros años de vida es fundamental para el buen desarrollo neurológico de los alumnos.

Formamos niños independientes y con iniciativa.

Respetamos el ritmo individual de cada uno de ellos, mediante el acompañamiento continuo de personal docente altamente capacitado.

A través de nuestra metodología Individualizada, los niños se desarrollan y aprenden por medio de actividades lúdicas en un entorno que les permita sentir una prolongación de su hogar y construir su conocimiento a partir de sus propias experiencias.

 Filosofía:  Conscientes que la educación actual requiere escuelas inteligentes

 Proyectos: Nuestra educación se centra en el alumno, por lo tanto, nos centramos en la calidad y no en cantidad.

 Psicomotricidad: Fortalecimiento de músculos, equilibrio, coordinación, postura

Experimentos: introducción a contenidos científicos, a través de juegos de experimentación.

Objetivo

Lograr niveles crecientes de identidad y autonomía, alcanzando grados de independencia que le posibiliten ejecutar acciones con seguridad y confianza, garantizando un proceso adecuado de aceptación y valoración de si mismo.

Descubrir y relacionarse adecuadamente con el medio social para desarrollar actitudes que le permiten tener una convivencia armónica con las personas de su entorno.

Explorar y descubrir las características de los elementos y fenómenos mediante procesos indagatorios que estimulen su curiosidad fomentando el respeto a la diversidad natural y cultural.

Potenciar las nociones básicas y operaciones del pensamiento que le permitan establecer relaciones con el medio para la resolución de problemas sencillos, constituyéndose en la base para la comprensión de conceptos matemáticos posteriores.

Desarrollar el lenguaje verbal y no verbal para la expresión adecuada de sus ideas, sentimientos, experiencias, pensamientos y emociones como medio de comunicación e interacción positiva con su entorno inmediato reconociendo la diversidad lingüística.

Disfrutar de su participación en diferentes manifestaciones artísticas y culturales a través del desarrollo de habilidades que le permitan expresarse libremente y potenciar su creatividad.

Desarrollar la capacidad motriz a través de procesos sensoperceptivos que permitan una adecuada estructuración de su esquema corporal y coordinación en la ejecución de movimientos y desplazamientos.

Oferta Educativa

Pre – Lógico Matemáticos.

Pre – Escritura.

Pre – Lectura.

English as a Second Language (ESL)

Educación Cultural y Artística

Rincón de Arte

Rincón de Construcción

Rincón de Música

Rincón de Cocina

Etiqueta Social

Dominio Escénico

Abrir el chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarte?