Términos y condiciones

Lea estos términos y condiciones detenidamente antes de utilizar Nuestro Servicio.

Interpretación y Definiciones

Interpretación

Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos bajo las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.

Definiciones

A los efectos de estos Términos y Condiciones:

  • Filial significa una entidad que controla, es controlada por o está bajo control común con una parte, donde «control» significa propiedad del 50% o más de las acciones, participación accionaria u otros valores con derecho a voto para la elección de directores u otra autoridad de gestión.
  • País se refiere a: Ecuador
  • Institución (referida como «la Institución», «Nosotros», «Nos» o «Nuestro» en este Acuerdo) se refiere a UE Tia Patty.
  • Dispositivo significa cualquier dispositivo que pueda acceder al Servicio, como una computadora, un
    celular o tableta digital.
  • Servicio se refiere al Sitio Web.
  • Los Términos y condiciones (también denominados «Términos») significan estos Términos y Condiciones que forman el acuerdo completo entre Usted y la Institución sobre el uso del Servicio.
  • Servicio de redes sociales de terceros significa cualquier servicio o contenido (incluido datos, información, productos o servicios) proporcionados por un tercero que puede ser mostrado, incluido o puesto a disposición por el Servicio.
  • El sitio web se refiere a UE Tia Patty, accesible desde
    https://www.tiapatty.edu.ec
  • Usted se refiere a la persona que accede o utiliza el Servicio, o la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o utilizando el Servicio, según corresponda.

Reconocimiento

Estos son los Términos y Condiciones que rigen el uso de este Servicio y el acuerdo que opera entre Usted y la

  • Institución. Estos Términos y Las condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios con respecto al uso
  • del Servicio

    Su acceso y uso del Servicio está condicionado a Su aceptación y cumplimiento de estos Términos y Condiciones. Se aplican estos términos y condiciones a todos los visitantes, usuarios y otras personas que accedan o utilicen el Servicio.

    Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos Términos y condiciones, entonces
    No puede acceder al Servicio.

    Su acceso y uso del Servicio también está condicionado a Su aceptación y cumplimiento de la Política de Privacidad de la Institución. Nuestra política de privacidad describe Nuestras políticas y procedimientos sobre la recopilación, el uso y la divulgación de Su información personal cuando utiliza la Aplicación o el Sitio web y le informa sobre sus derechos de privacidad y cómo la ley lo protege. Por favor lee Nuestra Política de Privacidad cuidadosamente antes de usar Nuestro Servicio.

    Enlaces a otros sitios web

    Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que son no es propiedad ni está bajo el control de la Institución.

    La Institución no tiene control ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de sitios web de terceros o servicios. Además, reconoce y acepta que la Institución no será responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o perjuicio causado o presuntamente causado por o en relación con el uso o la confianza en cualquier dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de dichos sitios web o
    servicios.

    Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad.
    de cualquier sitio web o servicio de terceros que visite.

    Terminación

    Podemos rescindir o suspender Su acceso de inmediato, sin previo aviso o responsabilidad, por cualquier motivo, incluidos, entre otros, si usted violar estos Términos y Condiciones.

    Tras la rescisión, su derecho a utilizar el Servicio cesará inmediatamente.

    Limitación de responsabilidad

    En la medida máxima permitida por la ley aplicable, en ningún caso la Institución o sus proveedores serán responsables por cualquier daño especial, incidental, indirecto o daños consecuentes de ningún tipo (incluidos, entre otros, daños por lucro cesante, pérdida de datos u otra información, por interrupción del negocio,
    para persona

    Abrir el chat
    1
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿Puedo ayudarte?