Functional Training

Este programa se enfoca en el manejo apropiado de su cuerpo y los introducimos a trabajos en la barra que logran mayor equilibrio, mejor destreza en sus saltos y mejor destreza al caer y levantarse

Proporcionando a los niños experiencias de salto, disminuyendo el temor al mismo, subida y deslizamiento transmitiéndoles confianza en sus movimientos, contribuyendo también a su desarrollo psicomotor global.

¿Por qué es importante que niños y adolescentes hagan deporte? El deporte es fundamental a cualquier edad y en el caso de los niños y adolescentes todavía más, ya que es el momento en el que adquieren los hábitos de vida que tendrán posteriormente y que le ayudarán a tener buena salud.

Además de prevenir los problemas de so-brepeso y obesidad, resulta muy beneficioso para el desarrollo de los niños.

Eso sí, en el deporte existen actividades propias para cada edad. Muchos niños y adolescentes que se apuntan al gimnasio quieren imitar a los adultos, pero todavía no lo son.

Además de prevenir los problemas de sobrepeso y obesidad, resulta muy beneficioso para el desarrollo de los niños. Eso sí, en el deporte existen actividades propias para cada edad. Muchos niños y adolescentes que se apuntan al gimnasio quieren imitar a los adultos, pero todavía no lo son.

Lo importante es que la actividad que se realice sea adecuada para su edad, como aquellas en las que el movimiento es alto y los músculos no se someten a un excesivo es-fuerzo, pues es esencial e imprescindible que las fibras se mantengan elásticas y que no se endurezcan a lo largo del ejercicio.

Abrir el chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: