Innovamos, Inspiramos , Formamos Lideres

En Unidad Educativa Tia Patty educamos con amor y visión para el desarrollo de cada niño de forma personalizada.

Nos enfocamos en la adquisición de habilidades técnicas y psicomotoras del futuro profesional con bases solidad en el aprendizaje.

En las últimas décadas, notables cambios sociales, culturales y tecnológicos han transformado la historia, la visión y ejecución de las actividades y profesiones.

La tecnología ha revolucionado de forma transcendental en todos los aspectos y por tanto, nos dirigimos a la alfabetización digital en los niños y jóvenes.

Innovamos en áreas especializadas como:

  • El primer laboratorio de Tablet para maternal de 2 a 5 años.
  • Laboratorio de computación
  • Laboratorio de química 100% didáctico y funcional, con el objetivo principal de participación y desarrollo integral.
  • Laboratorio de ingles, avalado por el Universidad de Cambridge​
  • Laboratorio de música para el desarrollo de la creatividad así como del amor por el arte y la cultura.

Inspiramos

A nuestros niños y jóvenes diariamente el trabajo en equipo y constantemente trabajamos en mejorar las habilidades motoras y mentales de nuestros estudiantes, en modernos y cómodos espacios adaptados a sus necesidades y crecimiento.

Formamos los líderes del mañana incentivando las habilidades innatas como individuos con capacidad de autenticidad, flexibilidad, trabajo colaborativo, empatía, creatividad y diversidad.

Todo esto sin dejar a un lado las áreas fundamentales aún necesarias para vencer los retos que  se presenten:

Conciencia espacial               
Conocimientos matemáticos
Razonamiento
Concentración
Seguridad ante los retos        

Además desarrollamos la inteligencia emocional ayudando a nuestros estudiantes a liberar emociones negativas, y a recobrar energías positivas, relajar su mente y mantener la calma en un momento de estrés.

Nuestra labor como escuela y como papás es justamente esa: apoyar a que nuestros hijos construyan su proyecto de vida y diseñen su futuro. UE TIA PATTY estamos conscientes de ello y trabajamos constantemente en ofrecer un programa de servicios integrado.

Este año lectivo les ofrecemos la implementación de sistemas que nos permiten una comunicación segura y directa con:

Wawa

 WAWA (software especializado en la comunicación de maternal) el cual nos permite enviar las actividades, logros, fotos y videos personalizados de manera segura.

Mikareno un sistema de gestión que automatiza el manejo eficiente del año lectivo, notas, matrículas,, cartera, grados, cursos, malla curricular, horarios, planificación y plan de contenido de materias, avance de materias, proyectos escolares, asistencias, boletín de calificaciones, tareas, comunicaciones, historial educativo de estudiantes, seguimiento, agenda de actividades académicas y extracurriculares, ficha de estudiante, para de esta manera pueda el padre o representante estar informado de las actividades.

Tambien te pueden gustar

Abrir el chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarte?