Jóvenes Empresarios

«Jovenes empresarios» ha sido elaborado con el fin: de motivar y desarrollar el espíritu emprendedor de los niños, mientras ellos se divierten.

La idea es brindar a los infantes herramientas como la autoconfianza, la autoestima, el liderazgo y la creatividad y fortalecerlas con conocimientos primarios sobre ventas, educación financiera y servicio al cliente, ejes fundamentales para el éxito de una iniciativa de tipo empresarial.

De esta manera el niño comprende los términos de negocios. Los mismos son explicados a través de juegos y dinámicas, en un lenguaje apropiado, de acuerdo al rango de edad del grupo”.

Además fomentar la inventiva, el amor al trabajo, la proactividad, el trabajo en equipo, la autoestima, el servicio a la co-munidad, la protección de medio ambiente, el ahorro y el cuidado del dinero”

En una segunda instancia, el programa persigue la definición del proyecto de negocio a desarrollar por parte de cada niño.

El programa incluye orientación respecto a
Desarrollo emprendedor para niños, Definiendo mi vocación, Administración, Creatividad, Diseño, Computación, Trabajo en Equipo, Produciendo mis ideas y Aprendiendo a vender.

El sistema educativo se complementa con Desarrollo de la inteligencia emocional, Finanzas y cuidado del dinero, Liderazgo y autoestima, Ética y valores, Coaching y Comunicación, entre otras asignaturas.

Abrir el chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarte?