Beneficios del programa QLU.

Beneficios de tener una doble titulación, multiplica las oportunidades a futuro, abriendo múltiples de posibilidades en cuanto a dónde estudiar. Una doble titulación expande el valor diferenciador como futuro profesional.

¿Cómo funciona la doble titulación?

Esta opción consiste en cursar dos grados de la misma rama simultáneamente, aprovechando que por sus estrechos vínculos muchas de las materias que forman parte de sus respectivos planes de estudio.

QLU Virtual Academy es una organización parte de Quality Leadership University que apoya académicamente a los estudiantes de escuelas de Latinoamérica que cursar el programa de doble diploma de The Keystone Online School, a través de tomar en formato online asincrónico, cursos complementarios en un horario que no choca con el horario de la UE Tía Patty.

Quality Leadership University es una universidad privada fundada en 1997 en la Ciudad de Panamá que mantiene convenios de cooperación académica de doble titulación con prestigiosas universidades de los Estados Unidos, Chille y España. Las universidades que contribuyen con programas de licenciaturas y maestrías a QLU son: University of Louisville (Kentucky), Illinois State University, University of South Florida, la Universidad de Chile y la Universidad Politécnica de Madrid. Más de 5,000 estudiantes se han graduado de los programas académicos en doble titulación de Quality Leadership University.

Los estudiantes egresados del Diploma de The Keystone School reciben una beca parcial del 10% para continuar estudios universitarios en los programas de doble titulación de Quality Leadership University en Panamá. Los estudiantes pueden completar su carrera universitaria en Panamá y obtener título académico de licenciatura de Quality Leadership University y de University of Louisville o de Illinois State University.

Los estudiantes que así lo deseen pueden cursar dos años de su educación universitaria en Panamá y luego transferirse con una beca 2 + 2 a University of Louisville, con la cual el estudiante paga como si fuese Residente del Estado de Kentucky (más de $80,000.00 en ahorros en matrícula y colegiatura).

También puede transferirse a partir del tercer año a Illinois State University y completar los dos últimos años en esa prestigiosa universidad, ubicada en Normal-Bloomington, a dos horas al sur de Chicago.

También tienen la opción de transferirse en el tercer año a University of South Florida, y si se transfieren con un índice académico de 3.6/4.0 pagarían como Residentes del Estado de la Florida y obtendrían una beca adicional de $1,000.00 al año.

Deja un comentario

Tambien te pueden gustar

Abrir el chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: